Desde el pasado 9 de noviembre, Mendoza fue testigo de una gran fiesta de la gimnasia, al realizarse por segunda vez en la provincia el Nacional Federativo Niveles B1, B2 y B3, luego de dos año, en las que afrontamos una situación difícil en todo el mundo la Federación Mendocina cumplió todas sus expectativas.
Con la participación de más de 400 gimnastas de todas las provincia, el evento se realizó una vez más en el Aconcagua Arena, Gran estadio que deslumbró a todos los visitantes de nuestra provincia.
Nuestra delegación de deportistas cumplieron sus objetivos y logramos estar en el podio en los diferentes niveles y categorías, lo que nos alienta a seguir trabajando por nuestra gimnasia.
La organización fue impecable, cuando se trabaja en equipo todo es posible.
Cuando se apagaron las luces del Estadio, entendí q una gran tarea habíamos finalizado. Cientos de Gimnastas, familias enteras, entrenadores, juezas/es. Habían cumplido con el objetivo propuesto, la competencia del Nacional Federativo de Nivel B. Quiero agradecer a todos lo que pusieron su esfuerzo y sacrificio para que esto tuviera un final feliz. A mis compañeros /as de todos los Gimnasios de la Federación Mendocina mis felicitaciones y respetos. Solo queda cumplir con un viejo anhelo. Organizar todos los Nacionales Federativos en una misma fecha en nuestra Provincia y en nuestro Imponente Arena Aconcagua. Para que todos vivamos la Primer Fiesta de la Gimnasia Argentina, en nuestra Querida MENDOZA!!!!!!! un Gracias enorme a todo el País.
Prof. Willy Gambetta
Presidente Federación Mendocina de Gimnasia.